Nosotros

Empresa Líder en Cartón Corrugado

La empresa con el mejor servicio de empaque de cartón corrugado en el Bajío.
En enfoque de nuestros procesos está dirigido a dar respuestas rápidas, cuidando la calidad de los productos que fabricamos. La razón por la cual los clientes eligen a Eko Empaques es principalmente por ese servicio ágil que nos caracteriza.

ISO 9001 y CLAUGTO

2017 | 2020

En
Eko Empaques

Sabemos que a ti no te interesa qué tan bueno es el proveedor, sino cómo te puede ayudar a resolver tus problemas y hacerte más rentable.

Queremos reinventar tus empaques para que finalmente tengas no un proveedor de empaques de cartón, sino un guía que te acompaña 

El personal te asesora en cada etapa de tu proceso productivo para que puedas estar seguro de que tu producto llegará íntegramente a su destino, al mejor costo posible.

Todos esos  costos adicionales tienen una solución contando con un adecuado aliado comercial, buscamos hacer las cosas simples para ti, ahorrarte costos.

Nuestro objetivo es lograr que tú y todos nuestros clientes puedan incrementar su rentabilidad. 

Y aquí un tema que todos nuestros competidores ignoran: La Logística. Están muy entretenidos vendiendo cajas que pierden de vista lo más importante: TÚ.

Filosofía Organizacional

Misión

Ser parte fundamental de la cadena de valor de nuestros clientes, a través de diseño y fabricación de empaques de cartón corrugado y plegadizo, elaborados estrictamente conforme a sus requerimientos, cuidando los intereses de los inversionistas y las demás partes interesadas en el desempeño de la empresa.

Visión

Mantenernos como un socio estratégico permanente en la satisfacción de las necesidades de empaques de cartón y plegadizo de nuestros clientes , creando valor para sus empresas y propiciando su crecimiento en el mercado.

Valores

Agilidad de respuesta y resolución de problemas.

La mejor Actitud de Servicio por  parte de nuestros colaboradores.

Alto nivel de Compromiso para generar mejores resultados.

La Integridad como base para la toma de todo tipo de decisiones.

La Pasión como  motor principal de crecimiento.

Política de Calidad

En Eko Empaques de Cartón trabajamos para que nuestros productos sean un distintivo en términos de satisfacción de nuestros clientes; así como comprometernos a proporcionar productos y servicios con valor agregado, que cumplen o excedan los requisitos establecidos; basando nuestros procesos en la capacitación constante y el enfoque hacia una mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de brindar las mejores soluciones de empaque a nuestros clientes.

Trabajar para el futuro de su empresa

Diseñamos empaques específicos conforme a los mejores sistemas de protección de sus productos, para garantizar su integridad no importa a dónde vayan. Además, buscamos innovar ofreciendo mejores soluciones que permitan ahorrar gastos logísticos.

SOMOS SOCIOS DE AICC

Llamar Ahora