Skip to main content

Eko empaques, confiable.

La razón por la cual los clientes eligen a Eko Empaques es principalmente por ese servicio ágil que nos caracteriza.

CONTÁCTANOS
EMPRESA LÍDER EN

Cartón corrugado

Sabemos lo importante que es para ti tener un proveedor confiable, que te ayude a resolver tus problemas de empaque y hacerte más rentable.

Queremos ayudarte a sacar el mayor provecho de tus empaques, buscando ser un guía que te acompañe y genere valor en cada uno de tus procesos.

Nuestro personal te asesora en cada etapa de tu proceso productivo para que puedas estar seguro de que tu producto llegará íntegramente a su destino, al mejor costo posible.

CONTÁCTANOS

Nuestras certificaciones

Nuestra filosofía organizacional.

Somos la empresa con el mejor servicio de empaque de cartón corrugado en el Bajío. El enfoque de nuestros procesos está dirigido a dar respuestas rápidas, cuidando la calidad de cada uno de los productos que fabricamos.

MISIÓN

Ser parte fundamental de la cadena de valor de nuestros clientes, a través del diseño y fabricación de empaques de cartón corrugado y plegadizo, elaborados estrictamente conforme a sus requerimientos, cuidando los intereses de los inversionistas y las demás partes interesadas en el desempeño de la empresa.

VISIÓN

Proteger 1,000,000,000 de sueños y sonrisas para el 2048

Valores

Somos proactivos para resolver las necesidades del equipo y nuestros clientes.

Impactamos positivamente la vida de las personas con nuestra actitud.

Somos generadores de confianza para los demás y honramos nuestros compromisos.

Nos conducimos con un alto estandar de moralidad.

Nos apasiona lo que hacemos e inspiramos a los demás.

Política de calidad

En Eko Empaques de Cartón trabajamos para que nuestros productos sean un distintivo en términos de satisfacción de nuestros clientes; así como comprometernos a proporcionar productos y servicios con valor agregado, que cumplen o excedan los requisitos establecidos; basando nuestros procesos en la capacitación constante y el enfoque hacia una mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de brindar las mejores soluciones de empaque a nuestros clientes.

Oficinas


Carretera Panamericana km 1, C.P. 38300, Cortazar, Gto.

(411) 155 03 22 / (411) 119 03 00

contacto@ekoempaques.com

Horario de atención

Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:30 pm
Sábado y Domingo – Cerrado